Un proyecto de facilitación del comercio genera ingresos adicionales por valor de $EE.UU. 2,25 millones para los cultivadores de cebollas y disminuye su dependencia de las importaciones...
Abrir los mercados para aquellos agricultores de mango de Zambia que han descubierto los beneficios de la certificación orgánica..
Preservar la cultura y las competencias tradicionales a través de los negocios comunitarios sostenibles en la República Democrática Popular Lao y el Perú..
Estrategia de creación de marca para el clavo de Zanzíbar, introducir los mangos de Senegal en los mercados europeos y aprovechar el potencial de la piña en el África Occidental..
Apoyar a las PYME en los países desarrollados y en desarrollo, a fin de que estén mejor preparadas para acceder a los mercados internacionales..
Marruecos avanza en forma sostenida hacia una mayor modernización y globalización. Situado en el estrecho de Gibraltar, se le considera cada vez más un centro regional de logística portuaria, confluencia, producción y ventas de África del Norte. ..
Las PYME desempeñan un gran papel en el desarrollo económico, sobre todo en los países en desarrollo, y estudios del Banco Mundial indican que aquellas del sector formal aportan hasta el 45% del empleo y el 33% del PIB...
Entre 2006 y 2008, el ITC llevó a cabo un proyecto de $EE.UU. 1 millón, financiado por SECO y destinado a mejorar la capacidad de exportación de pequeñas y medianas empresas del sector de frutas y verduras de Kirguistán...
La historia de Art Atlas Perú prueba que las grandes empresas pueden estar comprometidas con el bienestar social...
‘Agroempresarios’ africanos convierten la agricultura local en negocio global...
Empresarias de África del Norte descubren el potencial de las plataformas de negocio en línea, pero tener un sitio web no basta...
En un proyecto del ITC en Benín se conecta a procesadores de fruta con proveedores y compradores a través de toda la cadena de suministro de un ‘mercado virtual’ que vincula la oferta a la demanda mediante dispositivos. ..