Un proyecto de facilitación del comercio genera ingresos adicionales por valor de $EE.UU. 2,25 millones para los cultivadores de cebollas y disminuye su dependencia de las importaciones...
El proyecto piloto del ITC en la Comunidad del África Oriental apoya a 8.000 mujeres comerciantes para que pasen del sector informal al formal, y mejoren así sus ingresos y su seguridad personal...
Hacer frente a los costes excesivamente elevados del comercio transfronterizo puede mejorar la integración económica regional en África Oriental, apunta Frank Matsaert de TradeMark East Africa...
Tomar medidas contra la corrupción y los retrasos en una de las rutas de transporte más transitadas de África Oriental ha facilitado la circulación de mercancías a través de las fronteras...
Dar prioridad a las personas, antes que a los beneficios, y cambiar la vida de los productores de café africanos de una forma sostenible...
Evaluar las necesidades de desarrollo en África teniendo en cuenta las cuestiones económicas, medioambientales y sociales..
Abrir los mercados para aquellos agricultores de mango de Zambia que han descubierto los beneficios de la certificación orgánica..
Connecting microproducers with the international fashion industry to build self-respect and better lives..
Estrategia de creación de marca para el clavo de Zanzíbar, introducir los mangos de Senegal en los mercados europeos y aprovechar el potencial de la piña en el África Occidental..
Empoderar a las mujeres africanas para evitar conflictos y reconstruir economías tras un conflicto, tanto para ellas mismas como para sus comunidades...
Hace mucho que se reconoció que la integración de África era esencial para abordar cuestiones relativas a la pequeña economía de muchos países y varias fronteras trazadas arbitrariamente prestando muy poca atención a la distribución de los recursos naturales...
Las PYME desempeñan un gran papel en el desarrollo económico, sobre todo en los países en desarrollo, y estudios del Banco Mundial indican que aquellas del sector formal aportan hasta el 45% del empleo y el 33% del PIB...
El algodón es uno de los éxitos de la decisión de Zambia de optar por una economía de mercado además de una poderosa herramienta para reducir la pobreza...
Antiguos participantes del programa de formación del ITC reflexionan sobre los conocimientos adquiridos..
La moda es uno de los sectores más globalizados y todavía en aumento; en él trabajan más de 60 millones de personas, principalmente mujeres y trabajadores no cualificados de las economías más pobres...
‘Agroempresarios’ africanos convierten la agricultura local en negocio global...
La creación de negocios de productos básicos como té, café, frutas y verduras frescas tiene un gran potencial de crecimiento y creación de empleo en África...
En un proyecto del ITC en Benín se conecta a procesadores de fruta con proveedores y compradores a través de toda la cadena de suministro de un ‘mercado virtual’ que vincula la oferta a la demanda mediante dispositivos. ..