ASIA MERIDIONAL Y EL PACÍFICO
La liberalización del sector de los servicios permite a las regiones y naciones que participan ampliar su capacidad de producción y generar nuevas oportunidades económicas, asegura Fauziah Dato Talib, de la ASEAN...
Permitir que las economías asiáticas en una situación más crítica aprovechen al máximo las oportunidades comerciales...
Crear empleo sostenible a través del comercio en zonas rurales de Viet Nam y conseguir que los ingresos de miles de personas se dupliquen. ..
Descripción de los retos y el potencial de las economías del Pacífico para lograr una mayor actividad comercial...
El impacto socioeconómico de Synesis IT, una empresa líder en desarrollo de programas informáticos y proporción de servicios de TI en Bangladesh...
En Pakistán, la expansión sostenible del comercio se ve comprometida por la falta de formación para crear todo un grupo de formuladores de políticas bien informados y el déficit de participación entre los sectores público y privado...
La estrategia a largo plazo de Bhután que consiste en controlar el turismo centrándose en la sostenibilidad y la calidad forjó la fama del país como destino exclusivo y peculiar...
Bangladesh aún tiene que alzarse con una parte significativa del grande y creciente mercado de la deslocalización de servicios informáticos y empresariales, pero con ayuda del ITC está dando pasos para fortalecer su competitividad y divulgar mejor sus capacidades en el extranjero...