Temas preferidos de los lectores
CCI
Publicado en: 25 Abril 2001
Página 31
Innovación
«Acabo de recibir el número 2/2000 de Forum, y les escribo sin demora. El tema central sobre el aprovechamiento de la capacidad de innovación es muy interesante. Mi oficina les agradece los abundantes materiales recibidos del CCI.»
Isabelita A. Inocencio,
Departamento de Comercio e Industria,
Oficina Provincial de Cebú, Filipinas
La búsqueda de importadores
«Leí con mucho agrado el artículo «La búsqueda del cliente importador», en el número 1/2000 de Forum. En la internet se encuentra una enorme cantidad de información sobre los exportadores y sus productos, pero hay muy pocas fuentes sobre los importadores. Los artículos de Forum ofrecen abundantes pistas a los empresarios que buscan posibilidades de negocio. Hemos previsto traducir «La búsqueda» a nuestro idioma local y publicarlo en nuestro boletín. Esperamos que sigan ofreciéndonos este tipo de materiales en el futuro.»
Arun D. Naik-Tammannavar,
South Maharashtra Industrial & Technical
Consultants (SITCO), Sangli, India
Nota de la redacción: «La búsqueda» despertó el interés de muchos lectores. También fue reproducido en los boletines de la Corporación de Fomento del Comercio Exterior de Malasia y de la Asociación de Fabricantes de Acero Inoxidable de la India.
Innovación y gestión de la calidad
«Mi organización se ocupa de evaluar, crear y aplicar sistemas de gestión de la calidad (como la ISO 9000) y programas de control de la calidad total para empresas medianas de productos o servicios. El ar-tículo sobre la innovación me pareció muy útil, y me interesaría conseguir más información sobre esta materia.
Ustedes pidieron que los lectores indicaran los temas que les interesan. Por favor, informen sobre la nueva versión (2000) de la ISO 9000, que llegará pronto al mercado”.
Gustavo A. von Euw, Director Ejecutivo,
Sistemas de Calidad SICAL,
San Luis, Argentina
Noticias de otras Organizaciones Internacionales |
Fuentes UNESCO
" Un pasado que se escucha
" La jungla urbana
" SOS educadores
|
|