Último número
Página de presentación
Editorial
La voz del CCI
Perfil de Mercado
Exportar Mejor
Primer Plano
Asociados: Actividades y opiniones
Noticias del CCI
Fondo Editorial
 
 Secciones de la revista
Productos agropecuarios
Animales, accesorios
Productos artesanales
Productos químicos y farmacéuticos
Textiles y prendas de vestir
Bancos y seguros
Comercio electrónico/Internet
Servicios
Turismo
Estrategias de exportación
Aspectos jurídicos
Comercio multilateral
Prácticas para PYME
Compras humanitarias
Servicios y productos del CCI


Números precedentes
Número precedente
Buscar entre los números precedentes

Archivos



El Forum
Info/Contacto
Reproducción
Abonarse
Índice de los enlaces
2000
Septiembre


Amas de casa peruanas: computadoras y tortas para cobrar confianza y ganar dinero 01 Septiembre 2000

¿Es la internet una nueva «Ruta de la seda» para las PYME? 01 Septiembre 2000

Ayudar a las pequeñas empresas a comerciar eficazmente en la internet 01 Septiembre 2000

Perspectivas del comercio electrónico 01 Septiembre 2000

La internet al servicio de la sociedad civil peruana 01 Septiembre 2000

Los servicios de asistencia empresarial 01 Septiembre 2000

Operaciones de asistencia empresarial: dificultades del estudio 01 Septiembre 2000

Proyectos destacados: La Clave del Comercio 01 Septiembre 2000

Asociación Internacional de la Seda 01 Septiembre 2000

El comercio electrónico y la empresa: Ideas prácticas del CCI 01 Septiembre 2000

Últimas publicaciones del CCI 01 Septiembre 2000

Boletines del CCI sobre comercio internacional 01 Septiembre 2000

Servicios financieros electrónicos 01 Septiembre 2000

Notas de la Redactora Jefa 01 Septiembre 2000

Opiniones sobre «Redefinir la promoción comercial» 01 Septiembre 2000

Opiniones sobre la «Exportación de cacahuetes» 01 Septiembre 2000

Visto bueno 01 Septiembre 2000

Las valiosas enseñanzas de la primera subasta de café por internet 01 Septiembre 2000

Los títulos del Forum

Sondeo
Nuestro sondeo e-comercio concluyó que era más eficaz promover las exportaciones inscribiéndose cerca los mercados electrónicos propios a sus actividades en vez de los portales nacionales. ¿Cuál es su opción preferida?
 Mercado electrónico propio a mi actividad.
 Portal nacional.
 No conozco bastante este tema para poder contestar.
 Tengo otra opción preferida.
Resultados corrientes



(c) Copyright 1999-2001 Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC
Información de contactos