Último número
Página de presentación
Editorial
La voz del CCI
Perfil de Mercado
Exportar Mejor
Primer Plano
Asociados: Actividades y opiniones
Noticias del CCI
Fondo Editorial
 
 Secciones de la revista
Productos agropecuarios
Animales, accesorios
Productos artesanales
Productos químicos y farmacéuticos
Textiles y prendas de vestir
Bancos y seguros
Comercio electrónico/Internet
Servicios
Turismo
Estrategias de exportación
Aspectos jurídicos
Comercio multilateral
Prácticas para PYME
Compras humanitarias
Servicios y productos del CCI


Números precedentes
Número precedente
Buscar entre los números precedentes

Archivos



El Forum
Info/Contacto
Reproducción
Abonarse
Índice de los enlaces
Prácticas para PYME

Cómo conectarse - Las compras del PNUD
Publicado en:  10 Enero 2002

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está promoviendo la capacidad empresarial digital y la formación de asociaciones en el sector privado. Entre otras iniciativas, el centro de compras del PNUD (Oficina de Servicios Interinstitucionales de Adquisición - OSIA), con sede en Dinamarca, creó un sitio web llamado UN Web Buy, al que tienen un fácil acceso todos los actores del campo humanitario (http://www.unwebbuy.org)

(Página 30: 573 palabras) Continúa . . .   


Cómo entrar en el mercado de la ayuda humanitaria
Publicado en:  10 Enero 2002

Dar los primeros pasos en este mercado puede exigir mucho tiempo y esfuerzos. A continuación, proponemos algunas orientaciones prácticas para que las empresas de países en desarrollo eviten los obstáculos más frecuentes.

(Página 14: 1532 palabras) Continúa . . .   


¿Es la internet una nueva «Ruta de la seda» para las PYME?
Publicado en:  01 Septiembre 2000

¿Están preparadas las empresas australianas para utilizar la internet como medio de integración en la economía mundial? ¿Qué enseñanzas pueden sacar los países en desarrollo de la experiencia australiana, sobre todo en lo que concierne a las pequeñas empresas de las zonas rurales?

(Página 22: 1951 palabras) Continúa . . .   


Mensaje del Director Ejecutivo
Publicado en:  01 Junio 1999

El comercio en un mundo en transformación es el trasfondo común de todos los artículos de Forum, y el presente número no escapa a esta regla. Ante una competencia internacional cada vez más intensa, los exportadores deben adaptarse constantemente. Los más exitosos saben encontrar las ventajas que hay en cada reorientación de los mercados internacionales y en la evolución de las normativas de exportación, y comprenden las repercusiones de las reglas de la OMC.

(Página 2: 363 palabras) Continúa . . .   

Noticias de otras Organizaciones Internacionales
OECD Observer
" Rethinking agriculture and food
" How green is farm support?
" News Brief
World Heritage Review
" Great Sites of Modern Architecture
" Winter 2001/2002 articles
Los títulos del Forum

Sondeo
Nuestro sondeo e-comercio concluyó que era más eficaz promover las exportaciones inscribiéndose cerca los mercados electrónicos propios a sus actividades en vez de los portales nacionales. ¿Cuál es su opción preferida?
 Mercado electrónico propio a mi actividad.
 Portal nacional.
 No conozco bastante este tema para poder contestar.
 Tengo otra opción preferida.
Resultados corrientes



(c) Copyright 1999-2001 Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC
Información de contactos