NOTICIAS
  Home
Editorial
La voz del CCI
Perfil de Mercado
Exportar Mejor
Primer Plano
Asociados: Actividades y opiniones
Noticias del CCI
Fondo Editorial
 
 Secciones de la revista
Productos artesanales
Productos de las tecnologías de la información
Textiles y ropa
Comercio electrónico e internet
Servicios de banca y seguros
Servicios
Turismo
Barbados
Canadá
Ghana
Datos prácticos y técnicas para PYME
PMA
Aspectos jurídicos del comercio
Sistema multilateral de comercio
Estrategias de exportación
Servicios y productos del CCI


Números poteriores
Número precedente
Pastar los números poteriores

Archivo



Servicios
Sobre nosotros
Contactarnos
Suscriba
Datos prácticos y técnicas para PYME

Preguntas más frecuentes...
...sobre la negociación comercial en la internet

Publicado en:  19 Abril 2001

Bien aprovechados, el correo electrónico y la web son buenos canales de comunicación para los dirigentes de empresa que entablan negociaciones.

(Página 10: 959 palabras) Continúa . . .   


¿Es la internet una nueva «Ruta de la seda» para las PYME?
Publicado en:  01 Septiembre 2000

¿Están preparadas las empresas australianas para utilizar la internet como medio de integración en la economía mundial? ¿Qué enseñanzas pueden sacar los países en desarrollo de la experiencia australiana, sobre todo en lo que concierne a las pequeñas empresas de las zonas rurales?

(Página 22: 1951 palabras) Continúa . . .   


Mensaje del Director Ejecutivo
Publicado en:  01 Junio 1999

El comercio en un mundo en transformación es el trasfondo común de todos los artículos de Forum, y el presente número no escapa a esta regla. Ante una competencia internacional cada vez más intensa, los exportadores deben adaptarse constantemente. Los más exitosos saben encontrar las ventajas que hay en cada reorientación de los mercados internacionales y en la evolución de las normativas de exportación, y comprenden las repercusiones de las reglas de la OMC.

(Página 2: 363 palabras) Continúa . . .   

Noticias de otras Organizaciones Internacionales
Fuentes UNESCO
" Generación consumo
" Los primeros de la clase
" Romper el círculo vicioso
Los títulos del Forum

Sondeo
Nuestro sondeo e-comercio concluyó que era más eficaz promover las exportaciones inscribiéndose cerca los mercados electrónicos propios a sus actividades en vez de los portales nacionales. ¿Cuál es su opción preferida?
 Mercado electrónico propio a mi actividad.
 Portal nacional.
 No conozco bastante este tema para poder contestar.
 Tengo otra opción preferida.
Resultados corrientes


(c) Copyright 1999-2001 Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC
Información de contactos