Último número
Página de presentación
Editorial
La voz del CCI
Perfil de Mercado
Exportar Mejor
Primer Plano
Asociados: Actividades y opiniones
Noticias del CCI
Fondo Editorial
 
 Secciones de la revista
Productos agropecuarios
Animales, accesorios
Productos artesanales
Productos químicos y farmacéuticos
Textiles y prendas de vestir
Bancos y seguros
Comercio electrónico/Internet
Servicios
Turismo
Estrategias de exportación
Aspectos jurídicos
Comercio multilateral
Prácticas para PYME
Compras humanitarias
Servicios y productos del CCI


Números precedentes
Número precedente
Buscar entre los números precedentes

Archivos



El Forum
Info/Contacto
Reproducción
Abonarse
Índice de los enlaces
La Clave del Comercio se publica en la India

CCI
Publicado en:  01 Marzo 1999

El 26 de noviembre de 1998, en una ceremonia celebrada en Nueva Delhi en colaboración con el CCI y el Ministerio de Comercio de la India, la Confederación India de la Industria presentó la versión nacional de La Clave del Comercio. El acto, al que asistieron más de 200 personalidades de círculos gubernamentales, empresariales y educativos, fue ampliamente comentado por los medios de difusión nacionales. Esta guía responde a más de 100 de las preguntas más frecuentes en materia de exportaciones.

El CCI complementó esta actividad con un programa de capacitación de dos días de duración, impartido a participantes de otros diez países que están preparando sus respectivas versiones nacionales de la guía. Muchos otros países han solicitado información acerca del proceso de adaptación, para el cual se han preparado las directrices correspondientes. La versión genérica de La Clave del Comercio existe en español, francés e inglés.

Organizaciones de 17 países han suscrito acuerdos de publicación conjunta con el CCI, con el objeto de producir las versiones respectivas de La Clave del Comercio y difundirlas. El proceso de adaptación dura alrededor de un año.

Para más informaciones, diríjase a , Asesora de guías prácticas del CCI.

Versión imprimibleVersión imprimible

 

Noticias de otras Organizaciones Internacionales
OECD Observer
" Roundtable
" Global warming
" Sustainable food for all
World Heritage Review
" Great Sites of Modern Architecture
" Winter 2001/2002 articles
Los títulos del Forum

Sondeo
Nuestro sondeo e-comercio concluyó que era más eficaz promover las exportaciones inscribiéndose cerca los mercados electrónicos propios a sus actividades en vez de los portales nacionales. ¿Cuál es su opción preferida?
 Mercado electrónico propio a mi actividad.
 Portal nacional.
 No conozco bastante este tema para poder contestar.
 Tengo otra opción preferida.
Resultados corrientes



(c) Copyright 1999-2001 Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC
Información de contactos