Último número
Página de presentación
Editorial
La voz del CCI
Perfil de Mercado
Exportar Mejor
Primer Plano
Asociados: Actividades y opiniones
Noticias del CCI
Fondo Editorial
 
 Secciones de la revista
Productos agropecuarios
Animales, accesorios
Productos artesanales
Productos químicos y farmacéuticos
Textiles y prendas de vestir
Bancos y seguros
Comercio electrónico/Internet
Servicios
Turismo
Estrategias de exportación
Aspectos jurídicos
Comercio multilateral
Prácticas para PYME
Compras humanitarias
Servicios y productos del CCI


Números precedentes
Número precedente
Buscar entre los números precedentes

Archivos



El Forum
Info/Contacto
Reproducción
Abonarse
Índice de los enlaces
2000
Marzo


Una misión detectivesca: La búsqueda del cliente importador 01 Marzo 2000

Notas de la redactora Jefa 01 Marzo 2000

Ayudar a las PYME a integrarse en la economía del conocimiento 01 Marzo 2000

El sistema mundial de comercio 01 Marzo 2000

Preguntas más frecuentes... sobre el sistema mundial de comercio 01 Marzo 2000

El sistema mundial de comercio - Perspectivas para los países en desarrollo 01 Marzo 2000

De Nepal, en favor del comercio intrarregional 01 Marzo 2000

De Honduras: Necesitamos aún más información 01 Marzo 2000

De la República Islámica del Irán, una pregunta 01 Marzo 2000

De Cuba, sobre comercio electrónico 01 Marzo 2000

De Alemania, trato hecho gracias al SNM 01 Marzo 2000

Reunión de compradores y vendedores 01 Marzo 2000

Exportando con éxito en África 01 Marzo 2000

Primera subasta de café por internet fue todo un éxito 01 Marzo 2000

Gacetilla 01 Marzo 2000

Últimas publicaciones del CCI 01 Marzo 2000

Ideas innovadoras para mitigar la pobreza 01 Marzo 2000

Qué piensan los empresarios de los Acuerdos de la OMC sobre las tecnologías de la información 01 Marzo 2000

Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios 01 Marzo 2000

Los títulos del Forum

Sondeo
Nuestro sondeo e-comercio concluyó que era más eficaz promover las exportaciones inscribiéndose cerca los mercados electrónicos propios a sus actividades en vez de los portales nacionales. ¿Cuál es su opción preferida?
 Mercado electrónico propio a mi actividad.
 Portal nacional.
 No conozco bastante este tema para poder contestar.
 Tengo otra opción preferida.
Resultados corrientes



(c) Copyright 1999-2001 Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC
Información de contactos