No. 4/2002
Página de presentación
Editorial
La voz del CCI
Exportar Mejor
Primer Plano: Derecho mercantil: lo esencial
Noticias del CCI
Productos de información del CCI
Asociados: Actividades y opiniones
Temas recientes
El derecho mercantil en acción
El mercado de la ayuda
Doha : Beneficios para las empresas
Despegue del comercio de los PMA
Póngale "verde" a su negocio
Los dividendos de la economía digital
Secciones de la revista
Productos
Servicios
Asuntos comerciales
Socios y redes
Países
A propósito del CCI
Números precedentes
2002
2001
2000
1999
El Forum
Info/Contacto
Reproducción
Abonarse
Periódicos para intercambios

Secciones de la revista » Países » Omán

Omán adapta instrumentos de promoción

El Centro Omaní para las Inversiones, la Promoción y el Desarrollo de las Exportaciones (OCIPED) presentó las versiones locales del «Mapa Comercial» y La Clave del Comercio, preparadas conjuntamente por el OCIDEP y el CCI (Omán, octubre de 2001). Asistieron a la ceremonia de lanzamiento unas 130 personas, incluidos destacados industriales y responsables de las estrategias nacionales. El «Mapa Comercial» de Omán ayudará a los pequeños exportadores a identificar los mercados internacionales más competitivos, usando datos estadísticos comparativos. La Clave del Comercio nacional responde a 148 cuestiones que se plantean a la mayoría de los exportadores de Omán. Tras la presentación tuvo lugar una interesante sesión de preguntas y respuestas.

Para más detalles sobre los «mapas comerciales», diríjase a Friedrich von Kirchbach, Jefe de la Sección de Análisis de Mercados del CCI (). En lo que concierne a La Clave del Comercio, sírvase tomar contacto con Hema Menon, Asesora Adjunta del CCI ()



Noticias de otras Organizaciones Internacionales
World Heritage Review
" Kazan Kremlin - white fairy-tale palace on the Volga River
" Rain Forest Sites on the Australian Plate
" Monte Alban: Mexico’s first city
OECD Observer
" Unspectacular recovery
" A question of structure: Explaining the divergence of growth in the OECD area
" Germany: The case for reform


Anuncio e-mail

Sondeo
¿Tendrían que hacerse pagar sus servicios las Organizaciones de Promoción Comercial?
 Sí, para generar provechos y para que la OPC sea autónoma.
 Sí, sólo para cubrir los gastos de los servicios.
 No, los clientes que más necesitan los servicios no pueden permitirse pagarlos.
 No, los clientes ya pagan indirectamente los servicios a través de los impuestos.
Resultados corrientes

Resultados pasados

(c) Copyright 1999-2001 Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC
Información de contactos