No. 4/2002
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Las motivaciones del comprador

P. ¿Qué busca el comprador cuando adquiere un producto?
A la hora de comprar, es importante recordar las tres «p», o factores principales de toda adquisición, a saber, el producto, el precio y las prestaciones, y ponderar su importancia relativa.

(Página 25: 229 palabras) Continúa . . .   


El significado de la «calidad»

P. ¿Qué es una norma de calidad?
La calidad de un producto puede definirse como su «aptitud para ser utilizado». La gestión de la calidad permite asegurar que el producto satisfaga las exigencias del cliente, de acuerdo con determinados requisitos.

(Página 25: 244 palabras) Continúa . . .   

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¿Tendrían que hacerse pagar sus servicios las Organizaciones de Promoción Comercial?
 Sí, para generar provechos y para que la OPC sea autónoma.
 Sí, sólo para cubrir los gastos de los servicios.
 No, los clientes que más necesitan los servicios no pueden permitirse pagarlos.
 No, los clientes ya pagan indirectamente los servicios a través de los impuestos.
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