Secciones de la revista » Productos |
Las motivaciones del comprador
P. ¿Qué busca el comprador cuando adquiere un producto?
A la hora de comprar, es importante recordar las tres «p», o factores principales de toda adquisición, a saber, el producto, el precio y las prestaciones, y ponderar su importancia relativa.
(Página 25: 229 palabras) Continúa . . .
El significado de la «calidad»
P. ¿Qué es una norma de calidad?
La calidad de un producto puede definirse como su «aptitud para ser utilizado». La gestión de la calidad permite asegurar que el producto satisfaga las exigencias del cliente, de acuerdo con determinados requisitos.
(Página 25: 244 palabras) Continúa . . .
Noticias de otras Organizaciones Internacionales |
World Heritage Review
" Three Centuries of Saint Petersburg
" Rain Forest Sites on the Australian Plate
" Monte Alban: Mexico’s first city
|
OECD Observer
" Multilateralism: Is there a choice?
" Business and the OECD: For a fact-based public policy
" Four challenges for 40 years
|
|