Último número
Página de presentación
Editorial
La voz del CCI
Perfil de Mercado
Exportar Mejor
Primer Plano
Asociados: Actividades y opiniones
Noticias del CCI
Fondo Editorial
 
 Secciones de la revista
Productos agropecuarios
Animales, accesorios
Productos artesanales
Productos químicos y farmacéuticos
Textiles y prendas de vestir
Bancos y seguros
Comercio electrónico/Internet
Servicios
Turismo
Estrategias de exportación
Aspectos jurídicos
Comercio multilateral
Prácticas para PYME
Compras humanitarias
Servicios y productos del CCI


Números precedentes
Número precedente
Buscar entre los números precedentes

Archivos



El Forum
Info/Contacto
Reproducción
Abonarse
Índice de los enlaces
2001
Octubre


Fortuna Apparels (Bangladesh): Buscar mercados dinámicos 17 Octubre 2001

APGF (Burkina Faso): Promoción de la mujer 17 Octubre 2001

SAR and Co. (Bangladesh): Correr riesgos para subir en la cadena de valor 17 Octubre 2001

Manda (Madagascar): Conservar la competitividad 17 Octubre 2001

Dipag (Guinea): El mercado de los productos "naturales" 17 Octubre 2001

Cotriex (Burundi): Exportación de productos agrícolas de un país en crisis 17 Octubre 2001

Tiviski (Mauritania): Crear un mercado para la leche y el queso de camella 17 Octubre 2001

Cheetah Paprika (Zambia): La inversión extranjera convierte una ventaja comparativa en ventaja competitiva 17 Octubre 2001

Meskel Flowers (Etiopía): Cómo superar a la competencia 17 Octubre 2001

Nonu (Samoa): El valor añadido de nuevos productos 17 Octubre 2001

Frager (Haití): Acortar la cadena del perfume y convertirse en el primer proveedor de esencias 17 Octubre 2001

Búsqueda de interlocutores y asociados en el comercio internacional 17 Octubre 2001

PMA que logran exportar 17 Octubre 2001

Cooperación entre Dinamarca y Bangladesh 17 Octubre 2001

Modelo de requisitos del programa neerlandés 17 Octubre 2001

Panorama general 17 Octubre 2001

Para avanzar: políticas nacionales favorables al exportador 17 Octubre 2001

Calidad, riesgo, voluntad de cambio: cómo romper la barreras invisibles 17 Octubre 2001

Nuevo Director de la Coordinación de la Cooperación Técnica del CCI 17 Octubre 2001

Nuevos instrumentos para la gestión de la información comercial 17 Octubre 2001

ID Art Mony (Madagascar): Productos artesanales con un toque especial 17 Octubre 2001

Galerie Indigo (Malí): Punto de venta internacional para la artesanía de África Occidental 17 Octubre 2001

Para asegurar la equidad, hay que aplicar las normas de acceso a los mercados en favor de los PMA 17 Octubre 2001

El CCI y la UNCTAD apoyan la creación de una red de información comercial en los países de la CEI 17 Octubre 2001

Despegue del comercio de los PMA 17 Octubre 2001

Hacer realidad las oportunidades de los PMA 17 Octubre 2001

Los PMA: Mitos y realidad 17 Octubre 2001

Oportunidades en medio de la adversidad 17 Octubre 2001

Textiles y prendas de vestir 17 Octubre 2001

Plantas medicinales 17 Octubre 2001

The Coconut Residence (Gambia): Hacerse un lugar en el turismo de lujo 17 Octubre 2001

Turismo 17 Octubre 2001

Productos pesqueros 17 Octubre 2001

Triunfos comerciales de los PMA 17 Octubre 2001

Mirando hacia el futuro 17 Octubre 2001

Servicios relacionados con el comercio 16 Octubre 2001

Especias y hierbas culinarias 16 Octubre 2001

Los títulos del Forum

Sondeo
Nuestro sondeo e-comercio concluyó que era más eficaz promover las exportaciones inscribiéndose cerca los mercados electrónicos propios a sus actividades en vez de los portales nacionales. ¿Cuál es su opción preferida?
 Mercado electrónico propio a mi actividad.
 Portal nacional.
 No conozco bastante este tema para poder contestar.
 Tengo otra opción preferida.
Resultados corrientes



(c) Copyright 1999-2001 Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC
Información de contactos