International Trade Forum
La revista del Centro de Comercio Internacional
A propósito del Forum English /  Français /  Contactarnos Sitio web del CCI
Temas  » Comercio electrónico
Crecen los mercados-e en Asia Sudoriental
English
Français

Pequeñas empresas de Camboya, Laos y Viet Nam comparten costos de la web para ganar presencia ante compradores extranjeros y aumentar sus exportaciones.

PYME muestran la utilidad del comercio-e
English
Français

En todo el mundo en desarrollo, numerosas pequeñas empresas aprovechan las tecnologías de la información y las comunicaciones a fin de mejorar los procesos empresariales y ampliar los mercados de exportación para los productos y servicios tradicionales, y proponen también bienes y servicios de alta tecnología.

Los dividendos de la economía digital
English
Français

Una vez más, el CCI examina las perspectivas de desarrollo y los nuevos contornos del comercio, modelado por el impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En esta oportunidad, presentamos las conclusiones del "Foro Ejecutivo 2000: El fomento del comercio en la economía digital", la estrategia de comercio electrónico resultante y los medios para ponerla en práctica.

El comercio electrónico y la empresa: Ideas prácticas del CCI
English
Français

La metodología del CCI

Sensibilización

El CCI divulga los diversos aspectos del comercio electrónico mediante servicios en línea, guías prácticas destinadas a las PYME y proyectos como el Foro Ejecutivo sobre Estrategias Nacionales de Exportación, que este año analizó el tema «Desarrollo de las Exportaciones en la Economía Digital».

El acceso a la internet es una tarea difícil para las PYME exportadoras de países en desarrollo. Por tal razón, muchas estrategias de promoción comercial se centran en la oferta de conectividad y formación.

El desafío digital: Países en acción
English
Français
La internet al servicio de la sociedad civil peruana
English
Français

«Independientemente de su nivel de ingresos, más personas han podido tener acceso a lo que hasta hace poco se consideraba como un símbolo de prestigio social. La RCP ha contribuido a fortalecer la sociedad civil.»

¿Qué hay de nuevo en el CCI?
Anuncio e-mail
Recursos generales sobre África
Organizaciones regionales
(c) Copyright 1999-2006 Centro de Comercio Internacional
Información de contactos
Webmaster