|
El Programa de Exportación de Servicios del CCI organizó un seminario para empresarias nigerianas en febrero de 2003.
Izq. a der.: O. Omotosho, Directora Ejecutiva, Corporación de Fomento del Turismo de Nigeria; D. Akunyili, Directora General, Agencia Nacional de Control de Alimentos y Fármacos, y F. Boyede, Jefe Ejecutivo de Koinonia Enterprises.
|
Impulsar la exportación de servicios en Nigeria: Estrategias de ayuda a empresarias
English
Français
Por Dorothy Riddle, de Service-Growth Consultants, y Femi Boyede, de Koinonia Enterprises
1. Difundir los éxitos e innovaciones de las empresas de mujeres
Son pocas las mujeres nigerianas que han logrado un reconocimiento a nivel nacional o internacional. Recomendamos la creación de una entidad federativa de todas las organizaciones no gubernamentales (ONG) que se interesan por las empresarias, a fin de: contribuir a coordinar la asistencia internacional y la formación ofrecida a las propietarias de empresas de servicios, de manera que puedan organizarse y ganar imagen; crear programas de galardones, y divulgar públicamente las experiencias exitosas de las nigerianas que operan dichas empresas.