Desde 2003, estuvo en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, con sede en La Haya, Países Bajos; jefa de recursos humanos, ejerció una función de liderato en el cambio de cuestiones de gestión y prestó servicios en el Consejo Ejecutivo.
Anteriormente, jefa de la unidad de apoyo administrativo del Grupo Orgánico de Evidencia e Información para las Políticas de la Organización Mundial de la Salud, la Sra. Murray se ocupaba de movilización de recursos, presupuesto, finanzas, tecnología de la información, planificación y servicios administrativos para más de 300 consultores y miembros del personal.
Su labor con organizaciones internacionales comenzó en 1994 y comprende servicios de consultoría a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Organización Mundial de Alimentos y Agricultura, la Unión Internacional de Telecomunicaciones y la Organización Mundial de Meteorología.
Además, trabajó en el servicio público canadiense por más de 20 años donde, entre otros, ocupó la vicepresidencia de la unidad de recursos humanos de la Comisión de la Capital Nacional.
Diplomada en derecho y psicología por la Universidad Carleton University de Ottawa, Canadá, la Sra. Murray es bilingüe (inglés y francés) y cursó estudios en la Universidad de Dijon, Francia.