¿Han cambiado las OPC? – 1/2005
¿Han avanzado las OPC desde los años noventa? Una opinión de Europa Occidental – 1/2005
¿Adónde van las OPC? Una opinión de Asia – 1/2005
¿Sirven las OPC para impulsar exportaciones? – 1/2005
Hong Kong: Seguir siendo útiles – 2/2002
Marruecos: Nuevo papel de las OPC en la era digital – 2/2002
Estudios de caso: Las OPC ante el cambio – 2/2002
Japón: Nuevo diálogo, en el pais y el extranjero – 2/2002
Recomendaciones de la Conferencia Mundial de las OPC
Las OPC saben competir: Informe de la Conferencia Mundial de OPC – 1/2005
El papel futuro de las OPC: Afrontar el reto de la competitividad – 2/2002
Beijing: Redes para el desarrollo comercial – 2/2002
Competir con confianza – 2/2002
La nueva promoción comercial: Mensaje a las OPC – 4/2000
El trabajo en redes de las organizaciones de promoción comercial – 4/2000
Trabajar en redes
Recursos de información del CCI al servicio de las OPC – 2/2002
Singapur: Nueva misión para OPC – 2/2002
Conferencia sobre cooperación de OPC – 2/2002
Redes en Asia y el Pacifico: El Foro Asiático de Promoción Comercial – 4/2000
Portugal: Las asociaciones público-privadas en detalle – 4/2000
Utilizar las tecnologías de la información y de la comunicación
Estados Unidos: Las OPC en la era de la información – 2/2002
Agregación de valor en la economía digital: Las OPC en China – 4/2000
Agregación de valor en la economía digital: Las OPC en Australia – 4/2000
Mejorar los servicios para los clientes
OPC que ganan: Cambiar para avanzar – 1/2005
Corea: Reforma centranda en el cliente – 2/2002
Australia: Más PYME exportadoras – 2/2002