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Colecciones Forum de Comercio - Negociaciones comerciales
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Esta colección puede ayudar a los países en desarrollo que estudian estrategias para influir en las negociaciones comerciales, pues en los artículos se establecen vínculos entre los resultados del comercio y el desarrollo; se esboza la forma en que formuladores de políticas, empresarios y otros grupos de la sociedad civil pueden trabajar juntos, y se analizan temas clave como el de las barreras comerciales.

Potencial de desarrollo

Por una mayor cobertura del comercio en los medios - (4/2006)
Informar sobre comercio: Una opinión keniana - (4/2006)
Doha: El fruto al alcance de la mano - (3/2006)
Las negociaciones comerciales en la prensa - (3/2006)
La nueva democracia comercial en alza - (1/2006)
Humanizar la globalización - (1/2006)
Ampliar el papel de África en el comercio mundial - (1/2005)
Debate en Davos sobre el Programa de Doha - (1/2004)
Las empresas y sus reacciones después de Cancún - (4/2003)
¿Cómo seguir después de Cancún? - (3/2003)
Programa de Doha para el Desarrollo: ¿Qué pueden ganar los países en desarrollo? - (2/2003)
Objetivos de Desarrollo del Milenio y comercio - (2/2003)
Las empresas deberían saber más sobre las normas de la OMC - (3/2002)
El Programa de Doha y el CCI - (3/2002)
Palabras del nuevo Director General de la OMC - (3/2002)

Un rol para las empresas

Doha, ¿Qué hacer ahora? - (3/2006)
El buen gobierno abre puertas a la promoción empresarial - (1/2006)
Coalición de servicios en Uganda: La unión hace la fuerza - (1/2006)
Dar voz a la “mayoría silenciosa” - (1/2006)
El debate comercial necesita la voz de las empresas - (1/2006)
El multilateralismo favorece a las empresas - (1/2006)
World Tr@de Net: Formar redes para negociar - (4/2004)
Fomento del comercio: Hacer participar a las empresas
- (2/2003)
Negociaciones comerciales: ¿Están en sintonía las empresas? - (2/2003)
Defender a la empresa en las negociaciones de la OMC - (2/2003)
NEPAD: El papel de la empresa - (2/2003)
Doha: Beneficios para las empresas - (3/2002)
CCI: Apoyar a la empresa en las negociaciones comerciales - (3/2002)
Un sector empresarial bien informado: Avanzar hacia la promoción activa - (3/2002)
Experiencia de un PMA: El fomento empresarial en la práctica - (3/2002)
La opinión de nuestros asociados: La empresa y las negociaciones de la OMC - (3/2002)
Fomento empresarial: Cómo influir en las políticas comerciales - (3/2002)
Negociaciones del AGCS: Participación de las asociaciones del sector servicios - (3/2002)
Un diálogo para impulsar el desarrollo - (3/2002)

Impacto en los sectores

Exportación de ropa y textiles ¿Saldrán a flote los PMA? - (1/2005)
Los textiles y las prendas de vestir después de 2005 - (2/2003)
Estados Unidos 2005: Inquietud de los importadores - (2/2003)
Aprovechar al máximo las negociaciones sobre servicios en Cancún… y después - (2/2003)
África se posiciona en el mercado mundial del cuero - (2/2003)
Programa de Doha para el Desarrollo: Ahora, el debate de fondo - (3/2002)

Barreras comerciales

Las normas del mercado: Una voz para los países en desarrollo - (2/2003)
Obstáculos de acceso: ¿Deben inquietarse los exportadores de países en desarrollo? - (2/2003)
Asistencia técnica para las medidas MSF: La protección sanitaria - (3/2002)
Medidas correctivas: lo que las empresas necesitan saber - (3/2002)


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