Las organizaciones y asociaciones farmacéuticas de promoción comercial ayudaron a establecer la lista de empresas de la región que podían participar en esta reunión.
Resultados
- 90% de los participantes dijo que había podido identificar nuevas transacciones comerciales y hacerse una idea precisa de las oportunidades que ofrece la región.
- 75% indicó que las negociaciones comerciales que se entablaron en LatinPharma 2005, probablemente, darán lugar a transacciones.
- 60% logró colocar a su empresa en el mercado latinoamericano y comunicó que había identificado nuevos productos aptos para la comercialización.
- 98% calificó su participación en LatinPharma de experiencia fructífera o muy fructífera.
Participantes
-
220 representantes de 117 empresas de 13 países latinoamericanos (un aumento de 110% respecto a 2004).
-
Tres de las principales asociaciones de la industria farmacéutica de la región: la Asociación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (ALIFAR), que agrupa 15 asociaciones de laboratorios nacionales; la Federación Brasileña de la Industria Farmacéutica (FEBRAFARMA), que agrupa 14 asociaciones farmacéuticas, y la Asociación de Laboratorios Nacionales (ALANAC) de Brasil.
- Cuatro donantes (Alemania, Dinamarca, Noruega y Suiza).
-
Ocho organizaciones de promoción comercial de países latinoamericanos
- Representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de las Naciones Unidas.
Para mayor información, diríjase a Beatriz Rodríguez, Asesora Adjunta de Promoción del Comercio del CCI: