Estrategias nacionales y comerciales
- Conéctese - (3/2005)
- Los recursos “e” en la práctica - (3/2004)
- El impacto digital - (3/2003)
- Estrategias nacionales de comercio- e : El acceso no es todo - (3/2003)
-
Indicadores de la capacitación digital - (3/2003)
- Los gobiernos pueden ayudar a innovar - (3/2003)
- Cámara Brasileña de Comercio- E promueve la economía digital - (3/2003)
- La gran empresa ayuda a la pequeña empresa a utilizar tecnologías - (3/2003)
-
Una perspectiva “desde la base”: El salto digital en la pequeña empresa - (3/2003)
- Estados Unidos: Las OPC en la era de la información - (2/2002)
-
Reunión anual del CCI explora soluciones para colmar la brecha digital - (2/2001)
- Colmar la brecha digital - (1/2001)
- Las reglas del juego digital - (1/2001)
- Operaciones de asistencia empresarial en Barbados - (1/2001)
- El CCI define su estrategia para el comercio eléctronico - (1/2001)
- Novedades digitales del Canadá - (1/2001)
- El advenimiento del mercado electrónico - (4/2000)
- Agregación de valor en la economía digital: Las organizaciones de promoción comercial en China - (4/2000)
- Agregación de valor en la econom¡a digital: La organización de promoción comercial de Australia - (4/2000)
- Foro Ejecutivo del CCI: Desarrollo de las exportaciones en la economía digital - (4/2000)
- Ayudar a las pequeñas empresas a comerciar eficazmente en la internet - (3/2000)
- ¿Es la internet una nueva “Ruta de la seda” para las PYME? - (3/2000)
- La Internet, componente de su estrategia comercial - (1/1999)
- Aprender a comprar en la Internet - (1/1999)
Oportunidades de mercado
- Las operaciones de asistencia empresarial - (1/2001)
- Auge del comercio digital: ¿Están preparados los países en desarrollo? - (1/2001)
- Los servicios de asistencia empresarial - (3/2000)
- Amas de casa peruanas: computadoras y tortas para cobrar confianza y ganar dinero - (3/2000)
La tecnología en la empresa
- Gestion digital: Una relación más estrecha con el proveedor - (3/2005)
- Las subastas inversas agudizan la competencia - (3/2005)
- Las subastas electrónicas estimulan el comercio del café - (3/2005)
- Los cultivadores de café‚ descubren que la calidad paga - (4/2004)
- Cafés para gastrónomos logran altos precios en línea - (3/2003)
- El impacto digital - (3/2003)
- Evolución del mercado - (3/2003)
- Tecnologías y exportación : Hablan los exportadores - (3/2003)
- Lo que la pequeña empresa busca en los mercados-e - (3/2003)
- CCI imparte formación a empresarias de Camerún - (3/2003)
- ¿Qué significa hacer clic en el botón «Acepto»? - (4/2002)
- Innovación, espacialización y financiación electrónica para las PYME - (1/2002)
- E-compras del sector humanitario - (4/2001)
- Preguntas más frecuentes sobre la negociación comercial en la internet - (1/2001)
- La conferencia virtual: un nuevo avance de las redes de cooperación - (4/2000)
- Las valiosas enseñanzas de la primera subasta de café por internet - (3/2000)
- «Servicios financieros electrónicos: Pilar del comercio y la competencia internacional » - (3/2000)
- Oportunidades comerciales en la internet - (2/2000)
- Primera subasta de café por internet fue todo un éxito - (1/2000)
- Tendencias del comercio electrónico - (2/1999)
- Exportadores e importadores en los países en desarrollo: Invertir en la Internet - (1/1999)
- Por las mallas de la Internet: Explorando los mercados internacionales - (1/1999)
- «La Internet en la exportación de servicios: Consejos para las empresas» - (1/1999)
- La pequeña empresa y la Internet: ¿Espejismo o realidad? - (1/1999)
- «Punto de vista: Internet: ¿qué opinan hoy los ejecutivos?» - (1/1999)
- Rudimentos de un nuevo comercio - (1/1999)
Perspectivas de países en desarrollo
- Crecen los mercados-e en Asia Sudoriental - (3/2003)
- PYME muestran la utilidad del comercioe - (3/2003)
-
Los dividendos de la economía digital - (1/2001)
- El comercio electrónico en los países en desarrollo - (1/2001)
- El desafío digital: Países en acción - (1/2001)
- La internet al servicio de la sociedad civil peruana - (3/2000)
- Nuestros asociados cuentan: Impresiones sobre el comercio electrónico - (2/1999)
Fuentes de información
- CCI aporta dimensión comercial a Cumbre sobre la Sociedad de la Información - (3/2003)
- “E” en el CCI - (3/2003)
- A su servicio: Forum de Comercio en la internet - (2/2001)
- En pos de la competencia digital - (1/2001)
- Breves del comercio electrónico - (1/2001)
- Los recursos digit@les del CCI - (1/2001)
- El comercio electrónico y la empresa: Ideas prácticas del CCI - (3/2000)
-
Legislación mercantil africana disponible en CD-ROM y en la internet - (4/1999)
Sung-Ah Lee, Auxiliar de Marketing, Información Pública del CCI, preparó esta lista.
Artículos asociados